MotoMadrid 2018

El salón comercial de la motocicleta de Madrid, MotoMadrid, regresa este año al Pabellón de Cristal en el recinto Ferial Casa de Campo de Madrid.

Este año, se celebrará los próximos días 24, 25 y 26 de Marzo 2017.

MotoMadrid 2017

Como de costumbre, este año la feria contará con más de 20.000 metros cuadrados de superficie dedicada al mundo de las dos ruedas, y 15.000 metros cuadrados exteriores con pruebas de motos, food trucks, visitas de pilotos, sorteos, etc.

Además, contará con concurso de constructores, un certamen dirigido a profesionales en lo referente a la modificación de motocicletasexhibiciones deportivas de trial, stunt, etc.

MotoMadrid 2017

En lo referente a las pruebas de rutas guiadas por el exterior del recinto, Harley Davidson, Victory, Indian, Moto Guzzi y Royal Enfield son las firmas que han confirmado su asistencia al salón con una gran flota de unidades disponibles para tal fin.

El horario será ininterrumpido durante el viernes y el sábado de 10,00 a 21,00 horas, mientras que el domingo abrirá sus puertas a las 10,00 y cierra a las 20,00 horas.

El precio de la entrada en taquilla para visitar MotoMadrid el viernes y el domingo es de 10  por persona/díaEl sábado, el precio de la entrada en taquilla es de 12  por persona/día. Los niños hasta 10 años que vengan acompañados de un adulto y siempre mostrando algún documento (DNI, pasaporte o libro de familia) que acredite su temprana edad entrarán gratis a MotoMadrid.

Moto Madrid 2018

Esto y muchos otros atractivos te esperan en MotoMadrid 2017. ¿Te lo vas a perder?

http://salonmotomadrid.com/

Por: Pablo Román