Classic Auto 2018

La admiración por los vehículos clásicos regresa un año más a la Casa de Campo en su novena edición, una esperada cita para todos los aficionados, Classic Auto 2018, que este año tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de febrero en su emplazamiento habitual, el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, un lugar que cuenta con más de 35.000 m2 destinados a exposición y actividades.

CARTEL-WEB-CAM18

Al parking de clásicos podrán acceder automóviles y motocicletas con más de 25 años y hasta límite de aforo por riguroso orden de llegada, en el que diversos clubs se darán cita.

Por lo que respondo a la pregunta que más de uno me ha formulado; podrás entrar al parking si acudes a la cita con tu vehículo clásico.

El viernes y sábado el Salón de Clásicos permanece abierto al público en horario ininterrumpido de 10,00 a 20,00 horas. El domingo, abre sus puertas a las 10,00 y cierra a las 18,00 horas.

Classic Auto 2017; Culto al clásico en Madrid

Por si fuera poco, un gran mercado de piezas, una gran exposición de vehículos de ocasión de particulares o mesas de debate será otros de los atractivos de la feria.

El coste de la entrada de Classic Auto Madrid es de 15 €. Puede comprarse de forma anticipada a través de esta web o el mismo día de su visita en las taquillas del recinto.

Para una información más extensa… click aquí: Página web oficial.

Por: Pablo Román