The Distinguished Gentlemans Ride 2017

Un año más, la estilosa, exclusiva y especial rodada The Distinguished Gentlemans Ride vuelve un año más a nuestro país entre tantos alrededor del mundo. ¿Qué es esto? Pues según Triumph, promotor oficial del evento en colaboración con la ONG Movember, a quién irán destinados los beneficios se trata de “Elegancia, motos clásicas y diversión en un ambiente selecto contra el cáncer de próstata”.

20120930_DGR_012

Efectivamente, el DGR es un evento solidario que une el motociclismo y la lucha contra el cáncer de próstata, la salud general de los hombres y, como novedad, la prevención del suicidio debido a un trágico suceso de uno de los organizadores originales de la iniciativa.

Este año, el día elegido es el Domingo 24 de septiembre, día en el que más de 50 000 moteros en más de 500 ciudades de 90 países unirán fuerza de la manera más elegante y distinguida posible para luchar por esta bonita causa.

2hbuq7a7bvk080

La clave está en mostrar tu mejor gala, atuendos elegantes, distintos, originales y de época a lomos de una moto que, deberá ser clásica o de época, Cafe Racer, Bobber, Tracker, Scrambler, Old School, Chopper, clásicas modernas, Sidecar, Vespa clásica, Brat Styled… ¿Lo pillas? Si en tu garaje no habita una moto así, nadie va a impedir que acudas al evento de tu ciudad en tu moto a observar y disfrutar del ambiente, así como apoyar sus ideales.

The Distinguished Gentlemans Ride 2016

Participar es gratuito, tan solo necesitas inscribirte en el formulario de inscripción de su completa página web oficial, donde además encontrarás muchísima más información que yo no te he contado. Sólo debes encontrar tu ciudad entre todas las que lo realizan en España (Barcelona, Madrid, Jerez de la Frontera, Palma de Mallorca, Pamplona, Alicante, Bilbao, Granada, Murcia, Pamplona)

¿Qué hacer si decido ir? “Traiga sus mejores modales, el más pulcro follaje facial, sentido del humor y una sonrisa.”

c977003c81cd769e5220ede67b9d08b5

Por si fuera poco, habrá premio para los donativos más altos, como una Triumph Thruxton R y un casco Hedon DGR Kingpin al primer puesto, una Triumph Street Twin al segundo, o un parche conmemorativo Ride Dapper para todo aquel donante que supere la barrera de los doscientos dólares.

Así mismo, por favor, si tu motocicleta no encaja en el perfil, tu manera o filosofía de montar en moto no encaja en sus ideales, la causa benéfica no te interesa, o simplemente te aburres, evita molestar, dinamitar, y enturbiar la imagen del evento. ¡Gracias y nos vemos en DGR!

 

DGR Map

Por: Pablo Román