Classic Auto 2017

La admiración por los vehículos clásicos regresa un año más a la Casa de Campo, una esperada cita para todos los aficionados, Classic Auto 2017, que este año tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de febrero en su emplazamiento habitual, el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, un lugar con más de 35.000 m2 destinados a exposición y actividades.

Classic Auto 2017

Al parking de clásicos podrán acceder automóviles y motocicletas con más de 25 años y hasta límite de aforo por riguroso orden de llegada, en el que diversos clubs se darán cita.

Por lo que respondo a la pregunta que más de uno me ha formulado; podrás entrar al parking si acudes a la cita con tu vehículo clásico.

Además, esta nueva edición del Concurso de Restauración de Motocicletas estará destinada a las motocicletas de fabricación española anteriores a 1970, se celebrarán los 60 años de nacimiento del mítico Seat 600, también el 40 cumpleaños del Porsche 928, o habrá invitados de lujo como la familia Zapp.

Classic Auto 2017

Por si fuera poco, un gran mercado de piezas, una gran exposición de vehículos de ocasión de particulares o mesas de debate será otros de los atractivos de la feria.

El viernes y sábado el Salón de Clásicos permanece abierto al público en horario ininterrumpido de 10,00 a 20,00 horas. El domingo, abre sus puertas a las 10,00 y cierra a las 19,00 horas.

Classic Auto 2017

El coste de la entrada de Classic Auto Madrid es de 15 €. Puede comprarse de forma anticipada a través de esta web o el mismo día de su visita en las taquillas del recinto.

Para una información más extensa… ¡exacto!

Si sabes completar la frase, querido lector, es que te has tragado muchos artículos y entradas, ¡muchas gracias! Aquí su página web oficial.

Por: Pablo Román