130.000 Km a lomos de su McLaren MP4 12C Spider

McLaren, a través de su cuenta de YouTube acostumbra a contarnos historias de todo tipo, y últimamente ha decidido sacar a la luz a algunos de los clientes que, por lo que parece, más aprovechan y disfrutan el coche, como es el caso de Urs Tschudin, un empresario Suizo que compro su McLaren MP4 12C Spider en 2013 aprox., y que a día de hoy ha recorrido 130.000 Km por todo el país, Alemania y sus famosas autovías sin límite de velocidad, nevando, lloviendo, a pleno sol, con niebla..

No es un kilometraje asombroso ni impactante de ver, pero tratándose de la mezcla entre el coche y las condiciones si es una historia que, desgraciadamente es digna de contar ya que es inusual, aunque no tanto como para tacharle de héroe como hacen algunas web.

Con8t2DWgAE5NLA

Urs está encantado con el rendimiento y sensaciones de su coche, por lo que afirma poder doblar la cantidad de kilómetros en los próximos años. Al parecer, y siendo un dato que me ha chocado mucho, su unidad se trata del McLaren con más kilómetros en el contador de la marca. ¿Impresionante, no? Todos sabemos que los propietarios de la marca preservan y conducen sus coches esporádicamente, pero de ahí a no haber ninguno que supere los algo más de unos ridículos 100.000 Km, me parece absurdo.

owner-of-world-s-highest-mileage-mclaren-opens-up-about-his-12c-spider-109950_1

Si te ha gustado su historia, entonces no debes perderte otro reciente caso mostrado por la marca; Un abogado japonés que utiliza su McLaren P1 verde… ¡a diario!

Este abogado de Tokio cuenta que, aparte de usarlo para moverse por la ciudad y acudir al trabajo, también disfruta del coche en sus días libres en Fuji International Speedway, o en la impresionante akone Turnpike.

mclaren-tokyo

Es de agradecer a la marca que muestre tales imágenes, ya que ver rodando a diario dichas máquinas hace el placer de muchas personas como yo. Quién pudiera, ¿Tú lo harías?

Por: Pablo Román

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>