Superdeportivos Cantabria 2016

La que probablemente sea una de las reuniones anuales más importantes del norte de España regresa un año más Santander. Superdeportivos Cantabria se celebrará los próximos días 19 20 21 y 22 de Mayo de 2016.

historia_2
Como es habitual desde sus inicios en el año 2008, el Parque de las Llamas será el lugar de quedada y punto de partida a las dos rutas que han organizado. Será un fin de semana repleto de actividades y una generosa cantidad de deportivos, ameno de disfrutar tanto para los participantes como para cualquier visitante.

Entre otros atractivos de la concentración hablando desde la propia experiencia encontramos la presencia de coches ingleses que acuden a través del Ferry que dispone la ciudad a la convencion, así como vehículos difíciles de ver en otro tipo de eventos. También es habitual ver el GTA Spano entre los participantes, y se anuncia que este año el certamen contara con la presencia de un espectacular Koenigsegg Agera entre otros coches de altísimo nivel.

Spano
Las rutas previstas para este año son;

Ruta Viernes 20 de mayo de 2016 (Parque de las Llamas – Cabárceno)

ruta viernes cabarceno

Ruta Sábado 21 de mayo de 2016 (Parque de las Llamas – San vicente de la Barquera)

ruta sabado san vicente de la barquera

Mientras que la agenda completa SDC en pdf la podeis consultar aquí;

Agenda completa SDC 2016

El resto de información, así como condiciones para participantes, reservas, horarios  etc os podéis entretener buscando en su página web oficial si realmente os interesa.

Por: Pablo Román