¡Mamuts 2016!

La cita motera Mamuts 2016 está a la vuelta de la esquina, por lo que vete haciendo una buena lista de equipaje y preparando la moto para esta pequeña reunión invernal de motos en la provincia de Segovia.

Mamuts 2016

¿Qué aún no sabes lo que es eso?

“Mamuts es una concentración motera diferente. No esperes una concentración al uso. Solo tiendas de campaña en una finca particular. Nada de tenderetes, ni música para tener ruido de fondo. Solo el sonido de las motos llegando o saliendo.

Una noche para recordar las rutas del día y contar batallitas. Rutas en zonas poco habituales. Descubriendo nuevos caminos, atractivos y vibrantes para el que sabe mirar desde su sillín.”

Pues así es como ellos mismos describen el encuentro, una reunión de pequeñas dimensiones en las que compartir el fin de semana hablando de lo que más nos gusta, y participando en las diferentes actividades que han programado.

Entre ellas, carrera de lentos, Gymkana KTM o la búsqueda del tesoro BMW.

Mamuts se va a celebrar  los días 27 y 28 de Febrero 2016 en Bercimuel, Segovia, y el precio de la entrada es de 15€ por un día y 20€ por ambos.

Para visualizar el programa completo, todos los detalles de las actividades así como la localización exacta os recomiendo visitar su página web y su Facebook.

¡Anímate y sal a rodar y a disfrutar de un buen fin de semana con la mejor compañía!

Por: Pablo Román