II Rallye Clásicos de Peguerinos

El IV Open Centro de Regularidad comienza la temporada pisando fuerte, ya que ha organizado un trazado de algo más de 340 Kms en su primera cita, que se celebrará éste sábado 20 de Febrero de 2016.

La II Clásica Peguerinos, que como su nombre indica se celebrará en dicha localidad abulense y de ahí se partirá a completar las distintas etapas de este Rally de regularidad que visitará localidades tanto de Ávila como de Madrid.

II Rallye de Peguerinos

Los requisitos para participar son muy sencillos y de ahí su gran atractivo, tan sólo necesitas un coche clásico (de más de 25 años de antigüedad) con todos los papeles y arreglos necesarios para circular legalmente por la vía pública.

El Rally se celebrará en carreteras abiertas al resto de circulación por lo que es necesario cumplir con el código de circulación vigente en nuestro país, así como no superar una velocidad media de 50 Km/h.

II Rallye de Peguerinos

El precio de la inscripción es de 150 por coche, y AQUÍ podéis consultar hasta el más mínimo detalle sobre la prueba.

Ya sea como participante o espectador, qué mejor manera de hay pasar un sábado que estar rodeado de viejos coches y olor a gasolina…

II Rallye de Peguerinos

Por: Pablo Román