Y nosotros, ¿Qué vemos en la tele?

Hay veces que la televisión es, indudablemente, un plan alternativo a cualquier actividad que requiera mayor esfuerzo.
Muchos pasan horas sentados ante ella, mientras otras personas simplemente no la ven, pero al final todos acabamos pasando por el aro.
Por ello, he ido en búsqueda de nuestra pequeña representación en la caja tonta, y he recopilado algunos de los programas más divertidos de ver relacionados con nuestro estilo de vida.
No me he atrevido a poner los horarios para no llevar a confusión a nadie, ya que la programación de las cadenas es muy cambiante y sin previo aviso, puesto que es mejor buscar el horario de emisión o grabarlo con Movistar TV.
¡Allá vamos!

Car Matchmaker – Odisea
Spike Feresten ha sido guionista de programas como Saturday Night Live y series como Seinfeld y Los Simpson, presentador de su propio programa de entrevistas y cómico. Pero su verdadera pasión siempre ha sido el mundo de las cuatro ruedas. Después de más de veinte años asesorando a sus amigos, Spike ha decidido llevar su experiencia y conocimientos a la televisión. En cada programa, un invitado expone su estilo de vida, sus gustos, sus necesidades y, por supuesto, su presupuesto. Una vez analizada la situación, Spike le propone al comprador tres opciones que, aunque diferentes entre sí, puedan adaptarse perfectamente a sus pretensiones. El empujón definitivo para acudir a Spike antes que a un concesionario es muy sencilla: ningún vendedor en su sano juicio aceptaría probar los coches como lo hace Spike Feresten.

Y nosotros, ¿Qué vemos en la tele?

A toda velocidad – Odisea
Después de destacar en la vertiginosa carrera de motos de la Isla de Man, el piloto británico Guy Martin cambia de registro y se enfrenta a una serie de desafíos en los que la velocidad es la protagonista principal. En el primero de ellos, Guy intentará batir el record británico de velocidad en bicicleta, una marca que está en 177 kilómetros por hora. En el segundo, con la ayuda de un profesor de Cambridge y un equipo de ingenieros náuticos, intentará rebatir el principio de acción y reacción de Newton abordando el record mundial de distancia recorrida sobre el agua pilotando una moto convencional. En el tercer reto, con la ayuda de un equipo de investigadores de la Universidad de Southampton, intentará batir un record que parecía inalcanzable, volar utilizando únicamente la fuerza de sus piernas como sistema de propulsión. Finalmente Guy se dirige a los Pirineos, concretamente a la estación de esquí de Grandvalira, para intentar batir el record mundial de velocidad deslizándose en trineo por una ladera. De la mano del piloto Guy Martin, Odisea te ofrece una serie de desafíos deportivos y científicos con la velocidad como protagonista que exploran los límites de la física.

Y nosotros, ¿Qué vemos en la tele?

Motos Garage Tv – Garage TV
Motos Garage Tv es el Magazine semanal 100% Motos de Garage TV. El programa de motos hecho por y para los moteros.

Y nosotros, ¿Qué vemos en la tele?

Más que coches – Tele 5
Los vehículos más potentes del mercado en ‘Más que coches’. Vídeos, imágenes y más información de MQC.

Y nosotros, ¿Qué vemos en la tele?

Pit Lane – Garage TV
Noticias, seguridad vial, y muchomás que un programa de motor.

Y nosotros, ¿Qué vemos en la tele?

Cambio de rasante – Garaje TV
Cambio de Rasante es el programa del motor hecho para ti, que estás interesado en los últimos lanzamientos de las principales marcas y en toda la actualidad del mundo del motor.
Novedades, noticias, avances tecnológicos y vehículos de aparición reciente en el mercado, así como toda la actualidad de las competiciones, rallies, concentraciones

Y nosotros, ¿Qué vemos en la tele?

Centimetros cúbicos – Antena 3
Todas las novedades y eventos de las cuatro ruedas. La actualidad del motor reside en Centímetros Cúbicos.

Y nosotros, ¿Qué vemos en la tele?

Joyas sobre ruedas – Discovery Max
El carismático vendedor de coches Mike Brewer y el mecánico Edd China pondrán a rodar de nuevo los automóviles más espectaculares.

Y nosotros, ¿Qué vemos en la tele?

Un domingo cualquiera – Odisea
En 1971, Bruce Brown dirigió “On Any Sunday”, un documental producido por el actor Steve McQueen que no tardó en convertirse en una obra de culto para los amantes del motociclismo. Más de cuarenta años después, Dana Brown ha querido rendir tributo a la obra de su padre a través de una secuela que muestra los cambios que se han producido en el deporte de las dos ruedas, una evolución que constata que la pasión por las motos es ahora más fuerte que nunca. Pero también es un viaje profundo al interior del ser humano, a la camaradería, a la sensación de libertad, al sentimiento que las motos despiertan en los aficionados, una sensación muy personal que es única en cada motorista. Con la participación de destacados deportistas como Marc Márquez, Dani Pedrosa, Travis Pastrana o Kenny Roberts, personajes públicos como Mickey Rourke o Bo Derek y aficionados anónimos de todas las clases y condiciones, Odisea te ofrece la verdadera esencia del mundo de las dos ruedas, un documental que saca el máximo partido a los últimos avances tecnológicos para mostrar la pasión por las motos en todo su esplendor.

Y nosotros, ¿Qué vemos en la tele?

Overhaulin – Discovery Max
El famoso diseñador y restaurador de automóviles Chip Foose y su equipo de ‘Overhaulin’ regresan a Discovery MAX con nuevas e increíbles renovaciones de vehículos viejos y desahuciados a los que conseguirán devolver su brillo e, incluso, convertirlos en piezas únicas.

Y nosotros, ¿Qué vemos en la tele?

Top gear – Discovery Channel
Los más espectaculares súper deportivos, las pruebas más exigentes y las competiciones más surrealistas vuelven a Discovery Channel en mayo de la mano de Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond, los tres irreverentes conductores británicos del veterano espacio de motor ‘Top Gear’.

Y nosotros, ¿Qué vemos en la tele?

Cars that Rock – Odisea
Brian Johnson, cantante de AC/DC y gran aficionado a las cuatro ruedas, nos presenta las historias de algunos de los grandes iconos del automovilismo.

Y nosotros, ¿Qué vemos en la tele?

Madrid en moto – Telemadrid
Madrid en Moto es un programa sobre el mundo de las dos ruedas presentado por Antonio Mérida, en el que descubriremos cada rincón de la Comunidad de Madrid.

Y nosotros, ¿Qué vemos en la tele?

Chapa y pintura – Discovery Max
Liderado por Dave Kindig y su equipo de mecánicos, llega a Discovery MAX el nuevo programa de restauración de vehículos clásicos.
Pedal a fondo – Garage TV
Somos una productora española de vídeos de motor, pruebas de coches, “test drive” e información de marca. Realizamos vídeos propios con coches de todo tipo, desde utilitarios a súper deportivos, llevamos a los coches al límite en circuitos como el Centro de Perfeccionamiento de la Conducción de Bercimuel “CPB” o el del Jarama, y te mostramos una manera amena y sencilla de saber cómo es un coche, con virtudes y defectos.

Y nosotros, ¿Qué vemos en la tele?

Fast and Loud – Discovery Channel
‘Fast & Loud’ propone una carrera contrarreloj en la que la astucia y la mecánica caminan de la mano para conseguir el mayor beneficio a los dueños de ‘Gas Monkey Garage’. Ellos son Richard Rawling, un lince con vista de águila para localizar y comprar a buen precio vehículos semiabandonados en jardines y garajes del estado de Texas, y su socio Aaron Kaufman, un genio de la mecánica capaz de arreglar cualquier avería y un auténtico manitas a la hora de ‘tunear’ y customizar estas chatarras hasta transformarlas en nuevos y codiciados objetos de deseo para los amantes del motor.

Y nosotros, ¿Qué vemos en la tele?
Espero que os sirva de ayuda si no te llevas bien con la televisión o simplemente quieres aumentar tus programas vistos, y si eres audiencia de alguno que no ves en la lista, ¡déjalo en los comentarios!

Por: Pablo Román