Ducati vuelve a crear una obra de arte en honor a Paul Smart

La nueva Ducati Scrambler está de suerte en Tailandia, ya que su sucursal Ducati ha lanzado una preciosa edición limitada.

Se trata de la Ducati Scrambler Paul Smart Edition, un modelo en honor al mítico campeón británico. Está limitada a 24 unidades, y todas ellas incorporan la firma del piloto.

55822

En Tailandia parece ser que el modelo está disfrutando de una enorme acogida, situándose en el puesto del modelo más vendido por la marca, por lo que la versión ha tomado prestada de base la versión Urban Enduro.

Ducati Scrambler Paul Smart 3

Estéticamente esta edición está inspirada la moto con la que Paul Smart ganó las 200 Millas de Imola en 1972, y no recibe ningún cambio mecánico. Sin embargo, multitud de piezas exclusivas se amontonan sobre su chasis multitubular como el asiento tapizado de marrón y acompañado de un colín monoplaza que recuerda a las líneas de la moto original luciendo el 16 del piloto y que es fácilmente desmontable, o los colores originales de la moto en los que predomina el plata y el verde.

Ducati Scrambler Paul Smart 2

No es la primera Ducati que homenajea al piloto, pues en el año 2005 se lanzó la Ducati sport Classic Paul Smart Edition, otra preciosa edición especial de la serie Sport Classic de la que se fabricaron 2.000 unidades.

55814

Apichat Leenutaphong, director ejecutivo de Ducati Tailandia ha sido el responsable de la versión, y han tardado 11 meses en su desarrollo estético.

Supongo que no te sorprenderá saber que ya están todas las unidades vendidas.

Ducati Scrambler Paul Smart 5

Ojala la disfruten y cuiden mucho sus propietarios, ya que tiene entre manos una obra de arte que seguro va a gozar de una revalorización a ritmo de relámpago.

55821

Por: Pablo Román