El regalo que la BMW R Nine T hizo al mercado francés

Si los dioses condujesen, probablemente llevarían una de éstas.

La BMW R Nine T, moto que Ya he probado en Different Driver, en Febrero de éste año hizo una oferta al mercado francés que no pudo rechazar. Resulta que los preparadores de motos Boxer Design, cuya carrera tiene a sus espaldas más de 25 años preparando motos con sede en Toulouse, y en conjunto con BMW Motorrad Francia, crearon una edición limitada del modelo para su mercado.

BMW R Nine T Boxer Design

Limitada a 90 unidades, busca un mayor ADN Café Racer y líneas retro en sus modificaciones, con un conjunto altamente elegante y con mucho, muchísimo estilo.

No es posible adquirir sus piezas por separado, por lo que el conjunto es único y exclusivo.

BMW R Nine T Boxer Design

Entre sus principales modificaciones, encontramos un discreto portamatrículas adherido al colín, unos nuevos espejos e intermitentes, un carenado negro brillo con adornos hecho en fibra de carbono, los colectores del escape forrados con cinta anticalórica, y hablando de escapes,¡no podían faltar unos buenos akrapovic negro brillo con doble salida!

BMW R Nine T Boxer Design

La moto estaba disponible en el mercado francés bajo petición y en cualquier punto de distribución oficial de BMW Motorrad hasta agotar existencias, que estoy seguro que ese día llegó prontísimo, a un precio de 18.990 €

No me imagino una de éstas rodando por una de las concentraciones The Distinguished Gentleman’s Ride

BMW R Nine T Boxer Design

Por: Pablo Román