Jeep Renegade, ¿Lo sabías?

El Jeep Renegade, es la nueva arma de Jeep para luchar en el completísimo mundo “SUV” o 4×4, un vehículo desde mi punto de vista muy acertado y divertido, repleto de guiños y detalles por parte de su joven equipo de diseñadores, pues  han sido nada más ni menos que los novatos del grupo Fiat-Chrysler, y.. ¿Qué demonios ocurre si entregas el diseño de un nuevo modelo a dicho sector? Pues es precisamente lo que vengo a contarte hoy.

renegade_detalle2

Al abrir el tapón de la gasolina, nos encontramos esta simpática araña que nos dice “Ciao Baby!”, y es que por lo que parece no es poco común que los usuarios de Jeep en EEUU encuentren arañas en cualquier rincón de sus coches.

renegade_detalle3

No se han olvidado de la gran inspiración, el Willys, el primer Jeep de la historia con fines bélicos el cual puedes encontrar en la luneta del parabrisas.

renegade_detalle4

El botón de arranque te anima a vivir nuevas aventuras con tu Renegade cada día.

renegade_detalle6

En la guantera se esconde la pista off road más utilizada para sus pruebas, el trazado Moab Trail.

renegade_detalle1

¿El Yeti caminando por tu luneta trasera?

jeep-renegade-2015_18

La consola central, inspirado en el famoso Wall -E

maxresdefault

 

 

 

 

 

 

 

 

Los pilotos traseros, son una combinación de una X, en homenaje a los bidones de gasolina del Willys, y la parrilla frontal del mismo, pudiendo encontrar en numerosos lugares del coche dicha parrilla del Willys, ¡en alguna versión incluso hasta en los asientos!

10RENEGADE9

 El indicador de máximas revoluciones habitual en todos los coches, en el Renegade es una bola de paintball explotada. ¡Qué cachondos!

Como veis imaginación no les falta, y voy a parar ya por que no acabaría de nombrar distintas tonterías en su diseño. Y vosotros que opináis, ¿Os gustan?

Por: Pablo Román