Autobello Madrid 2015. Breve resumen

Como todos los años, a finales de Junio La Casa de Mónico dio acogida a la reunión de coches más exclusiva de todo Madrid, y sin duda una de las mejores de todo el panorama nacional, a la que tan solo es posible acceder con invitación.

Aunque los coches fueron los verdaderos protagonistas, también se dejaron ver motos, relojes, y otros diversos artículos relacionados con el máximo lujo y el buen gusto.

La jornada estuvo plagada de grandes momentos, sorteos, catering y unas visitas de altos vuelos, como la de Flavio Manzoni, el actual director de diseño en Ferrari a nivel mundial.

Este año, el nivel automovilístico fue especialmente alto, contando con varias obras de arte de la talla del nuevo Porsche 918 spyder, varios Aventador, incluyendo el nuevo SV, un Countach, Mercedes Benz SLR Stirling Moss, McLaren 650S GT3, Mercedes Benz 300 SL Gullwing, Ferrari Enzo, F40, F50, Aston martin Vanquis 2015, DBS… y podría seguir mucho más tiempo enumerando más maravillosos automóviles que se dejaron ver.

Sin duda, si entiendes de coches, sabrás lo verdaderamente difícil que puede llegar a ser ver tanta obra de arte junta en Madrid, pero lo único que yo puedo hacer es dejaros  su vídeo oficial y haceros disfrutar un poco de manera virtual.

¡Hasta el año que viene Autobello!

Por: Pablo Román